may
14

¡Elba Esther Gordillo en topless!

Posteado a las 14 de Mayo de 2009 - 20:59 34 comentarios
Envía tu comentario
X

* Campos obligatorios

  1. Digita los número de la imagen y haz clic en el botón Enviar

  2. AVISO: Los comentarios son responsabilidad de sus autores y no representan la opinión de Terra. Está prohibido incluir comentarios que violen la ley, la moral, las buenas costumbres y derechos de terceros. Terra podrá retirar, sin previo aviso, comentarios que no respeten los criterios impuestos en este aviso o que estén fuera del tema de la noticia comentada.

De antemano sé que Elba Esther Gordillo no es una figura de la farándula nacional. Pero no está muy lejos, ya que le gusta andar a la moda, se ha hecho más cirugías que Ninel Conde y le gusta posar para las cámaras. Aparte, esta es una buena manera de festejar a nuestros maestros.

La imagen, captada el pasado 7 de mayo, muestra a la presidenta del magisterio con los brazos semiflexionados mientras sus atributos ‘naturales’ se asoman por su blusa transparente al más puro estilo de una celebridad hollywoodense.

¡¡Veánla bajo su propio riesgo!!

 

 
  • Entretenimiento

    En este blog podrás informarte y comentar sobre los temas más importantes o polémicos de la escena nacional e internacional.